SERVICIOS GLOBALES

Globalizarse, sin embargo, no es un proceso simple.
Tener una base sólida y una comprensión profunda de las oportunidades y desafíos aumenta drásticamente las posibilidades de éxito. Estamos aquí para trabajar de la mano de nuestros clientes y acompañarlos a cada paso del camino.

 
 

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Si su empresa está intentando decidir dónde iniciar su internacionalización, o  tratando de optimizar un negocio global existente, estamos aquí para apoyarle. Nuestro equipo puede ayudarle a identificar los mercados con el mayor y más bajo potencial, entender las oportunidades y generar información sólida para facilitar su toma de decisiones e informar su estrategia. Ofrecemos servicios de investigación primaria y secundaria, que podemos realizar directamente en los países de interés.

DESARROLLO DE ESTRATEGIA

En Factum Global somos expertos en estrategia internacional. Tenemos una amplia experiencia navegando mercados emergentes y desarrollando modelos exitosos de globalización. Tenemos un método probado para ayudarle a encontrar el modelo de negocio apropiado para su organización. Trabajaremos con usted para desarrollar una estrategia exitosa y flexible.

 

ENTRENAMIENTO Y COACHING

La cultura de una organización puede ser mucho más importante que cualquier estrategia; incluso las estrategias brillantemente elaboradas están destinadas al fracaso si no se ejecutan correctamente. En Factum Global creemos firmemente que la ejecución sin fisuras sólo es posible cuando la gente que lo hace cree en lo que está haciendo. Internacionalizarse requiere una transformación; un cambio en la mentalidad y la cultura de la gente. Estamos aquí para capacitar a su personal en el entendimiento de los matices de la globalización. Desde consideraciones culturales, hasta las implicaciones de la traducción y localización de su mensaje, nuestras soluciones de entrenamiento están diseñadas para ayudar a su equipo a ser exitoso internacionalmente. Ya se trate de una formación grupal formal o de uno a uno, adaptaremos nuestros servicios para satisfacer sus necesidades. 

 

SERVICIOS DE LATAM

Además de nuestros Servicios Globales, que ofrecemos en todo el mundo, nuestros servicios y soluciones de Desarrollo de Mercado Local están diseñados para ayudar a implementar su plan de negocios y ejecutar una estrategia. Actualmente sólo están disponibles dentro de las Américas.