SERVICIOS EN LATAM

Nuestro fundador y CEO nació y creció en Colombia.
Tenemos presencia física en Brasil, Colombia y México y redes sólidas en toda la región.

 
 
europe.jpg

No sólo hablamos español y portugués ¡también comprendemos y vivimos su cultura!

 
global-2.jpg

Conocemos lo que se necesita para hacer negocios y tener éxito en una de las regiones económicas más importantes y rápidamente crecientes en el mundo

 

Además de los servicios globales que ofrecemos en todo el mundo, nuestros servicios y soluciones de desarrollo de mercado local están diseñados para ayudarle a implementar su plan de negocios y ejecutar su estrategia. Actualmente estos servicios sólo están disponibles en las Américas.

 
 

IMPLEMENTACIÓN

¡Su empresa no estará sola! Si bien podemos apoyarle en la formulación de una estrategia ganadora, sabemos que la clave está en la ejecución. Estamos preparados para asociarnos con usted y colaborarle en la ejecución cada paso del camino.

BRANDING

Traducción al español, portugués e inglés y localización de marca y mensaje. Le ayudamos a comunicarse con sus clientes de una manera que tenga sentido para ellos, mientras protege su identidad y marca.

 

OPERACIONES LOCALES

Ya sea que esté buscando hacer negocios desde su país de origen y necesite gestionar proyectos localmente o buscando establecer una presencia más permanente en un nuevo país, podemos colaborarle a navegar el mercado local de una manera efectiva y asistirle identificando candidatos para realizar alianzas estratégicas y colaboraciones, representar sus intereses frente a sus socios, construir relaciones con otras organizaciones o personas de interés y apoyarlo en el manejo de sus clientes. Nuestro equipo también está en una posición única para ayudarle a entender las regulaciones legales y fiscales y puede asistirle con el establecimiento de una presencia legal local, si usted desea operar localmente.