QUIENES SOMOS

 

Factum Global es una firma boutique de consultoría internacional que apoya a las empresas y asociaciones a triunfar en mercados alrededor del mundo.

 
Ayudamos a nuestros clientes a transformar y optimizar sus organizaciones para alcanzar un crecimiento sostenible. Nos asociamos con ellos para potencializar sus fortalezas y capitalizar las inigualables oportunidades presentadas por la globalización.
— Francisco Gomez

Si usted está tratando de desarrollar su estrategia internacional, determinar qué mercados explorar, establecer presencia en nuevos países, entender asuntos legales o culturales, o simplemente buscar ayuda con logística o eventos, nuestro equipo puede asistirle a aprovechar al máximo la increíble fuente de creación de valor que representa la globalización.

Con sede estratégica en Washington, D.C., somos un negocio global con una fuerte presencia en América Latina y redes robustas en todo el mundo. Reunimos a las personas correctas y nos asociamos con usted para desafiar el estatus Quo, inspirar la innovación y ayudarle a desarrollar todo el potencial de su organización.

 

NUESTRA MISIÓN:

Proporcionar los mejores servicios y soluciones que inspiren a nuestros clientes a innovar, optimizar y transformarse para el éxito global sostenible.

NUESTRA VISIÓN:

Ser el socio indispensable y de confianza que ayuda a nuestros clientes a ganar globalmente.